Cuestionario de la disfunción eréctil
(IIEF-5)

Se llama IIEF – 5 (International Index of Erectile Function Questionnaire – 5) y es el cuestionario de Índice internacional de función eréctil, útil para valorar su propia función eréctil en los últimos seis meses.

El cuestionario, que en ningún caso sustituye la consulta con un médico, consta de 5 preguntas y evalúa la función eréctil de los últimos 6 meses del examinado de una manera muy simple. Cada pregunta ofrece una selección de 5 posibles respuestas y a cada una se le atribuye un puntaje de 0 a 5.
Es necesario, claramente, contestar con la máxima sinceridad a cada de las 5 preguntas; en caso contrario el cuestionario no tendrá ningún sentido.

En los últimos seis meses ¿Cómo califica la confianza que tiene en poder mantener una erección?
En los últimos seis meses cuando tiene erecciones mediante estimulación sexual, ¿con qué frecuencia sus erecciones tienen la dureza suficiente para la penetración?
En los últimos seis meses durante las relaciones sexuales, ¿con qué frecuencia puede mantener su erección después de haber penetrado su pareja?
En los últimos seis meses durante las relaciones sexuales, ¿qué tan difícil es mantener su erección hasta el final del acto sexual?
En los últimos seis meses cuando trataba de tener relaciones sexuales, ¿con qué frecuencia eran satisfactorias para usted?

Iscriviti adesso

Sign up for exclusive content, special prizes, and latest update

Oficina registrada

Biofal Eood
Sofia, Stolichna, Lyulin, Lyulin v 8
via 3011, 9, imm. 2, sez. A,
Bulgaria

Contactar

+372 5982 6156

Copyright © 2020 Biofal – P.I. 205633030

Need Help? Chat with us
Add to cart